Iniciativa: Comenta y comparte

12.3.19 Roira M. Sacres 0 Intimidades

Comenta y comparte es una iniciativa en la que podrá participar cualquier blog literario en el que se compartan relatos, poesía o cualquier escrito del estilo. La idea es que entre todos nos ayudemos comentando al resto de participantes (ayudándonos a mejorar si se considera necesario con críticas constructivas) y compartiendo en las redes sociales nuestros relatos favoritos o los que creemos que merecen ser más leídos y conocidos.

Normas de la iniciativa:


1. Respeto por el trabajo de los demás. Aunque no te guste lo que leas del otro, hay formas y formas de decir las cosas. No es lo mismo decirle a alguien que se escrito es una mierda, que darle tus motivos por los que no te gusta, sin faltarle al respeto en ningún momento.

2. Participación. Si te vas a apuntar es porque además de querer que te comenten y compartan lo que escribes, deseas conocer a otros escritores y brindarles también tu ayuda. No es necesario que lo hagas todos los días, a todas horas y con todos los relatos que leas, pero sí que al menos más de dos veces a la semana dediques un rato a leer y comentar a tus compañeros (y compartir si crees que otros deberían leerlo también).

3. Para llevar un mejor control de la participación, cada final de mes habrá que hacer un balance de lo realizado, por lo que convendría ir apuntando los enlaces de los relatos leídos, comentados y compartidos para luego poder publicarlos en un solo comentario en esta página.

4. A pesar de lo anterior, en las redes podréis usar la siguiente etiqueta para así poder comunicarnos entre todos: #ComentayComparteconRoira (así es mucho más personalizado y no encontraremos publicaciones de otras personas que no tengan nada que ver con la iniciativa).

5. En cuanto te confirme la participación (respondiendo al correo que me envíes) no olvides llevarte el banner de la iniciativa enlazado a esta página para que otros puedan saber que participas (si lo colocas en un lugar visible, mucho mejor, pero no estás obligado a hacerlo si tienes una página o entrada dedicada a todas ellas en las que participas). Si además quieres explicar un poco de qué va en una entrada, te estaré eternamente agradecida, así otros que estén interesados podrían encontrarla más rápido.

Cómo participar:


Solo tendrás que enviarme un correo electrónico a roiramsacres@gmail.com con asunto Iniciativa CC y los siguientes datos (también podéis enviar vuestras dudas si estáis pensando en participar pero no os ha quedado claro algo):

Tu nombre:
Edad:
Nombre y enlace de tu blog:
¿Qué escribes exactamente en tu blog?
¿Por qué quieres apuntarte?
¿Tienes alguna sugerencia que hacer para el buen desarrollo de la iniciativa?