Política del blog

4.6.17 Roira M. Sacres 0 Intimidades

Sobre el contenido del blog

- No está permitido, bajo ningún concepto, plagiar ninguna de mis entradas, sean relatos, como reflexiones o artículos de opinión. En caso de que desees compartir alguna de ellas tendrás que hacerlo citando mi blog y mi nombre, además de incluir un enlace directo de la fuente. También es recomendable que me avises, así puedo recomendarte en mis redes sociales.

- Las imágenes generalmente serán de dominio público, pero quizá en algún momento sean modificadas por mí o hechas por completo. En caso de que no sea así, será informado en la propia entrada.

Sobre los comentarios del blog

No están permitidos los comentarios inapropiados hacia mí o hacia el resto de lectoras o lectores. Me refiero claramente a insultos o comentarios que nada tienen que ver con la entrada en cuestión. Aquellos que se salgan de contexto serán eliminados sin previo aviso.

- El hecho de escribir erótica no implica que busque desesperadamente, o quiera, tener sexo con nadie. En caso de que haya comentarios que inciten a esto, o cualquier otro asunto relacionado (como chats sexuales y este tipo de cosas), serán eliminados también sin previo aviso.

- No están permitidos los comentarios que contengan spam indiscriminado, injustificado y sin sentido. Si quieres dejar un comentario que no tenga que ver con el blog, pero tengan algo de contenido, es recomendable que te dirijas a Asuntos Random y allí charlaremos.

- Si vas a comentar en cualquier relato o capítulo, por favor, hazlo sabiamente y sin lanzar spoilers al aire y sin avisar. Si vas a hacerlo, por favor, indícalo al principio del comentario para que quien lo vaya a leer, lo haga bajo su responsabilidad.

- Están permitidos los comentarios constructivos que me ayuden a mejorar, pero no aquellos que solo vayan a dañarme a mí o a la obra en cuestión, o que solo digan lo negativo sin intenciones de querer ayudar realmente.

- Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que no cumplan con lo anterior.


Esta página está sujeta a cambios.