Autora

5.2.20 Roira M. Sacres 0 Intimidades

No, Roira no es mi nombre real, pero, ¿qué más da? Lo único que tienes que saber es que a partir de ahora, si me das la oportunidad, te emocionarás de formas insospechadas con mis escritos. No pretendo que te excites con cada palabra, sino que te derritas con la escena que dibujaré ante ti. Olvídate de lo vulgar y viaja a un mundo lleno de sensaciones indescriptibles. Permite que entre en tu mente y cause estragos sin necesidad de tocarte, ni de que me toques.

La mente es muy poderosa.

Decidí crear este blog para darme un poco más a conocer antes de dar el salto definitivo, pero también para compartir mis puntos de vista sobre algunos temas, sean o no controvertidos. Sin embargo, mi intención inicial es compartir con todo el que desee leerme los escenarios más íntimos y apasionados en los que mis personajes tendrán la oportunidad de encontrarse. Eso sí, no todo tiene que ser sexo, ¿verdad? Lo demás tendrás que descubrirlo por ti mismo leyendo y sintiendo cada una de las intimidades.

No olvides que si te gusta lo que lees, además de comentar en su respectiva entrada, puedes comentarlo/compartirlo en las redes sociales con la etiqueta: #ÍntimaRoira.