La inexperta sumisa - Capítulo piloto
Capítulo piloto
Warren se encontraba en su piso del centro, donde concertaba entrevistas a las chicas que la agencia encontraba para él. Las citaba allí para hablar con ellas, ver como eran y decidir si quería seguir conociéndolas antes de proponer a alguna de ellas ser su sumisa. Al ser un empresario exitoso y famoso no podía darse el lujo de que la prensa ni sus competidores descubrieran el secreto que tanto se había esforzado en guardar. Ni siquiera sus trabajadores, como era de esperar, sabían algo de su vida personal.
Sonó el timbre y se levantó para abrir la puerta. Ante él encontró a una chica rubia y de ojos azules que mostraba un generoso escote gracias a la abertura en uve que tenía su vestido a la altura de los pechos. La invitó a pasar y cerró la puerta antes de guiarla por el largo pasillo hasta su estudio. Rodeó la mesa para sentarse en su sillón y esperó a que la rubia se sentase en la silla frente a la mesa.
— ¿Cómo te llamas? —preguntó él.
La mujer cruzó las piernas antes de responder en un claro intento por llamar su atención.
—Rachel.
—Encantado, yo soy Warren. —Rachel sonrió mientras dejaba que él siguiera hablando—. Antes que nada, quiero que sepas que no serás la única entrevistada y que si resultas ser una de las escogidas, no tendré ningún tipo de compromiso ni exclusividad contigo mientras te esté conociendo a ti y al resto de chicas. Bajo ningún concepto tendremos relaciones hasta que te diga directamente que has sido elegida entre mis opciones, en caso de así sea. Como mucho podría haber besos y otro tipo de roces, pero solo si lo considero necesario. ¿Está todo claro?
—Por supuesto —respondió ella.
—También quiero que sepas que no tolero que lleguen tarde a las citas que tengan conmigo ni que me dejen plantado, por lo que si en algún momento no puedes acudir a la cita deberá ser porque estés en urgencias, hospitalizada o de viaje, siempre que me hayas avisado con anterioridad. —Warren se cruzó de brazos sobre el escritorio—. Si no lo tienes en cuenta, me temo que no volverás a saber nada más de mí.
Rachel asintió relamiéndose los labios. Aquella actitud la excitaba tanto que empezaba a notar la humedad en su entrepierna, pero sabía que no podría saciarse con él por lo que había dicho anteriormente. Por un momento, el silencio se esparció por el estudio mientras ambos se miraban. Warren bajó los brazos y se levantó de la silla para despedir a su invitada con la educación que le caracterizaba.
—En ese caso, será un placer seguir conociéndote, Rachel. Ya me pondré en contacto contigo para la primera cita.
Rodeó la mesa mientras ella se levantaba y se acercó. Rodeó su cintura con el brazo y la atrajo hacia él para darle un beso en cada una de sus mejillas. Luego la acompañó hasta la puerta y volvió a despedirla con un apretón de manos. Cuando cerró, volvió a sentarse en el sillón de la sala principal a la espera de que otra de las chicas llegara a su piso para la entrevista. En total eran siete las que se presentaban y, aunque habían sido elegidas entre otras cincuenta chicas, algunas de ellas no pasarían de esa entrevista.
***
¿Te ha gustado este capítulo piloto? ¿Te causa curiosidad? Podrás apoyarme leyendo la novela de manera gratuita en Litnet, Wattpad o Inkspired.
No olvides dejar tu opinión en forma de comentario.
0 comentarios:
Tus comentarios son bien recibidos siempre que respeten el contenido de la entrada, del blog en general y del resto de participantes. Olvídate de hacer spam de tu sitio web o comentando cosas sin sentido. Si deseas dejar un comentario que no tiene nada que ver con la entrada, te invito a pasarte por la página de asuntos random. ¡Gracias por querer dejar tu opinión!